Semana de éxitos Almer: Logistic Summit & Expo/Congreso Internacional de la Carne 2016
El 2016 comenzó con mucho entusiasmo para todos en Almer. La primera semana del mes de abril fue una de las más productivas para el sector logístico en México. Dos eventos de primer nivel se llevaron a cabo: Logistic Summit & Expo, y el Congreso Internacional de la Carne, ambos en la Ciudad de México.
Con el objetivo de detonar presencia en estos sectores, nos sumamos como expositores. En Logistic Summit & Expo, las ponencias de talla internacional con temas innovadores sobre la supply chain y los actores más representativos de esta cadena de suministro, atrajeron a una alta afluencia de profesionales pertenecientes al target logístico del país. Para Almer, esta fue la oportunidad perfecta para encontrarnos con clientes y prospectos de negocios potenciales del campo logístico.
Mientras tanto en el World Trade Center de la Ciudad de México, el Congreso Internacional de la Carne se llevó a cabo con gran éxito. A este congreso asistieron más de 90 expositores. Después de un grato recibimiento, pudimos ofrecer a los asistentes alternativas para el financiamiento de inventarios. En el caso de las cabezas de ganado para engorda o carne refrigerada, el financiamiento de inventarios no ha sido explotado al máximo, de ahí que pudiéramos mostrarles una nueva visión del potencial que tiene este sector para iniciar negocios exitosos.
Luego de cuatro días de mucha actividad, pudimos crear relaciones potenciales y consolidar nuevos negocios. Muchas gracias a todos por acompañarnos durante nuestro encuentro en estos dos eventos. El panorama del sector logístico luce prometedor este 2016, por lo que esperamos seguir formando parte de ellos.